domingo, 25 de mayo de 2008

El blog de Ardayo

Ayer recibí en el blog la visita de un amigo (joven, pero amigo). Es José Gregorio, de Ardayo, y me he pasado por su blog que lo han creado a finales de marzo.

Para los que no los conozcan, es un grupo de pibes de Fuencaliente que tienen en común las ganas de tocar, la verdad es que las tardes en Fuenka se hacen eternas cuando eres pibe y es la mejor forma de ejercitar "el coco". Pueden ver algo más sobre ellos en su blog y en El Tion, en un artículo de finales del verano pasado.

Lo flipante de estos chicos es que tienen menos de 15 años y que llevan un año y poco tocando juntos... Y ANTES NO SABIAN NADA!! En esto tiene mucho que ver los padrinos musicales: "Mamá mi niño", les han echado una mano con instrumentos, sonido, el local de ensayo, con broncas cuando se tocaban las narices... jejeje, con un "sensei" como ese es lógico verles una evolución tan buena.

Sigan así "misijos", que lo hacen DE PUTA MADRE. Un abrazo a todos.

3 comentarios:

Jose Gregorio dijo...

Hola Tony! me puedes mandar las fotos o los videos a mi correo:

josetor_junior_50@hotmail.com

Enga tio!

Tooenchumbao dijo...

http://plutonbrbnero.blogspot.com/
Otra frikada pal Tony...
Saludos

Tooenchumbao dijo...

Amigo, no oso coger el teléfono para llamarle porque creo que no es el momento pero ni que decir tiene que me tienes aquí pa lo que necesites. Cuídate mucho y espero verte pronto.
Saludos