lunes, 28 de julio de 2008

¡Vuelve CHIGÜESQUE TV!



Vuelve Chigüesque TV a la TV Canaria. Hoy haciendo zapping me he llevado una sorpresa, y por supuesto he vuelto a partirme la caja, con el equipo de la tele más friki de estas tierras. Si conoces Muchachada Nui (y te gusta) no te lo debes perder porque auna humor simple acerca de situaciones conocidas pero con un toque canario que lo hace fenomenal y divertido.

Desde que vi los míticos Power Guanches no pude dejar de lado esta serie. Me bebí las lágrimas de risa con el sketch; fue probablemente una de sus mejores parodias, aunque me viene a la memoria la del Recolocador de Orillas, donde parodian a Canarias Directo, simple y sencillamente para partirse.

Lo dicho, vuelven los lunes por la noche en la TV Canaria y supongo que no tardarán mucho en estar en Youtube también.

PD. ¿Qué c.ñ. hace mi perro escribiendo en mi blog?... ¡J.d3r que sabe usar el ordenador!... Me alivia saber que no soy el único friki en casa. Agur.

No hay comentarios: