lunes, 8 de diciembre de 2008

Pequeños y grandes a la vez

Este fin de semana largo tuve tiempo para dame una vuelta con mis amigos por la Isla de Tenerife y, de paso, tirar unas cuantas fotos de la isla. Sonará a tópico pero Las Cañadas y El Teide me siguen dejando con la boca abierta, como si fuera la primera vez que los vi.

Conozco como se formaron, el porqué de su estructura, la explicación a sus formas y colores, pero no encuentro palabras para explicar la sensación de belleza que los envuelve. Llámame loco por apreciar incluso la propia energía que transmite el lugar, podría ser la falta de oxígeno por la altura pero me gusta pensar que sólo el mero hecho de visitarlos te aporta ese punto de paz interior que se respira allí.

Es inevitable el sentirse pequeño frente a este espectáculo de colores y de luces. Luego desaparece y se convierte orgullo y grandeza por contar con un conjunto natural que logra conmoverte de esa forma. Qué curioso, algo te puede hacer sentir tan pequeño y tan grande a la vez, eso es lo más increíble de estas islas.

Bueno pues todo fue una simple excusa para estrenar el nuevo coche de Dani y Elena, fue uno de esas cosas sencillas de planear pero que sabes que vas a disfrutar mucho. En efecto fue así y prueba de ello quedan estas fotos (¡en un par de ellas Jacob parece el nuevo Eduardo Noriega canario!... Jacob si ligas gracias a las fotos me debes una copa!).

2 comentarios:

Mapoto dijo...

"¡en un par de ellas Jacob parece el nuevo Eduardo Noriega canario!"

Yo quiero ver esas fotos...

Anónimo dijo...

Eh!!!, yo también quiero verme, y si ligo, ya te dare las gracias de multiples maneras.
Mapoto, no te creas, que detras de mi careto hay un Eduardo Noriega, pero lo importante es que las chicas lo vean, jajaja.

Un saludo.

Jacob.