lunes, 20 de julio de 2009

conocernos

Hacía mucho tiempo que no paseaba mi "culo" por el blog, la verdad siento ser irreverente pero Donosti merece serlo y me inspira por muchas razones. Tal vez sea ese el motivo que necesitaba y San Sebastián me lo ofrece aunque resumirlo así sería perfecto pero es mentir y no puedo -ni quiero- hacerlo de forma simplona ni sórdida.



Arehucas en mano, sólo puedo decirles que el País Vasco es otra cosa; él sólo ha destruído mi "Mundo de Yupi" y mi espiral de idealización planetaria creada para defenderme "denosequé", un trabajo para necios y críticos extremos. He reciclado mis valores más profundos y eternos en una simple crema de puerros, una vichissoysse personal que me da ganas de luchar por algo en lo que hace mucho tiempo que no creía, que me ha devuelto la fe en muchos valores profundos con simples "tonterías", miradas y "paliques". Es "M", es mayúscula, ¿qué podía esperar? aquí en Dononosti todo es la ostia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ostras Tony que aterradoramente decidido te encuentro!!!
Me alegro, a todos nos toca de vez en cuando reaccionar a lo bestia y tomar las riendas de nuestra vida, normalmente despues de un tiempo de reflexion que a algunos nos toma mas tiempo que a otros...
Muchos besotes, y a ver si nos vemos un día de estos,

Loreto