sábado, 3 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos

Este año, a pesar de que me ha dado por el culo muchísimo, me han dejado un par de regalos que no los esperaba, la verdad. Por que eso de regalarme una Eurocopa de fútbol y la Copa Davis me ha llegado al corazón y les doy las gracias por ello ¡son unos fenómenos!, pero (pequeño detalle y tomen nota pa'l próximo) me ha fastidiado un poco el asunto de joderme el mundial de Fórmula 1 en la última vuelta de la última carrera; lo siento mucho pero eso me dolió, soy sincero.

A pesar de todo pelillos a la mar y empecemos de cero con otra vida nueva, algo que les agradezco de forma tácita, si bien las formas de "regalarme" la nueva vida fue un poco inesperada, abrupta y animal, dicho sea de paso. Bueno, pues espero que este año sea más llevadero, no quiero tampoco ser el Beckham de "las nenas", pero joder chicos, seamos sinceros, una de cal por otra de arena o sea que me gustaría que compensaran el desastre sentimental del 2008 con un poco de vidilla pasional en el 2009, que es lo que me toca, vamos digo yo que el karma tiende siempre al equilibrio y si no lo creen así véanse "Me llamo Earl" o traten de entender el Equilibrio de La Fuerza en "La Guerra de las Galaxias".

Aparte de esas 2 cosillas fáciles de entender pero difíciles de lograr (por seres humanos, ustedes son los REYES y pueden con todo) yo diría que no les pido nada más, ni siquiera putadas para personas que creía eran importantes para mi (y luego no lo fueron tanto), bueno, discúlpenme SS.MM., sólo una cosa más: mi tercer deseo de Reyes es que se cumplan los deseos de esas personas, las que mismas me han jodido el 2008, porque de alguna manera (que no alcanzo a entender) se que es lo correcto y que es lo único que me debe quedar para seguir en paz conmigo mismo, perdonarlas y desearles lo mejor para este nuevo año (o ano, en algunos países anglosajones).

Como ven, queridos monarcas, para este año he aparcado el tema materialista dando por supuesto que la crisis nos afecta a todos por igual y en la misma magnitud de nuestro cargo, o sea, se que lo llevan muy mal y se han tenido que rascar el bolsillo para cumplir los deseos de muchos (pantallas TFT con full-HD, consolas, MP3s, cámaras reflex,... en fin). Vamos que he pensado que les vendría mejor ayudarme con unas cosas que rascarse el bolsillo con otras.

Bueno, voy acabando. Pues me queda algo más que pedir (es sólo una tontería), como supongo que un montón de tíos en este país no lo piden (o sí, pero al final todos siempre recibimos), me gustaría que me dejaran calcetines y boxers (calzoncillos metrosexuales, por si hay dudas) que siempre vienen bien, año a año voy renovando el cajón y me acuerdo de ustedes cada vez que me pongo uno nuevo. Así les estaré siempre agradecido, como llevo haciendo desde hace muchos años atrás.

Sepan que siempre serán bienvenidos en esta casa aunque traigan carbón, por que pa'l frío que hace viene bien y todo. Bueno, no los entretengo más, un abrazo para los tres y sepan que sigo creyendo en ustedes, de otra forma, pero creo en ustedes.

Tony, sólo otro "niño" más de los que creen en ustedes.

2 comentarios:

Tooenchumbao dijo...

En fin querido amigo friki, espero los reyes se porten bien contigo y aprovecho pa desearte un feliz año nuevo.
Esta noche Portalito, te echaremos de menos.
Besos.

Tony dijo...

Acabo de volver y ya lo echo de menos...!!